martes, 25 de abril de 2017

Es Pasión...


Sin saber que pasa, de un momento a otro, saben que algo cambió, lo que era solo pasión efímera, se convirtió en algo algo tan sólido y duradero como el amor mismo. Y es que cuando dos personas se compenetran, intercambian energías, pensamientos y sueños. La condición del ser humano, es hacer crecer lo que tiene dentro, es por éso, que el amor, siempre hace sacar lo mejor de cada uno.



Cuando dos personas crecen tomados de la mano, nada los puede separar, nada los puede detener como pareja exitosa, siempre van para arriba. Pero cuando comienzan a tambalear, cuando comienzan las desconfianzas, saben que se aman, pero no entienden porqué están por separarse. Entonces es ahí, cuando pueden asistir por nuestra ayuda, porque, deben saber, que cuando dos se aman, no es normal que se quieran separar, que peleen por tonterías, por lo general, siempre hay alguien esperando a que un trabajo de separación de pareja, haga efecto y ése tipo de trabajo, nosotros lo podemos eliminar.



Lo importante es poder llegar al final de sus vidas, recordando los momentos felices, sabiendo que el corazón se sobrepuso y que ningún daño o brujería los pudo separar, para nosotros es una satisfacción, ser parte del éxito de muchas parejas, saber que pudimos ayudarlos para que al final se miren a los ojos y se digan, siempre lo fuiste y siempre lo serás.


Cel.: +591 76040630
Cel.: +591 75845959
Telf.: +591 33279033

Bolivia