domingo, 26 de marzo de 2017

Para Toda la Vida...O éso dicen.


Cuando inician una relación, siempre entregan lo mejor de cada uno, ambos son atentos, detallistas, considerados, confiados, pasionales y es cuando uno proyecta en su mente, cuán feliz puede ser con la persona que está a su lado.



A medida que pasa el tiempo, demuestran su amor a las demás personas, es algo natural hacerlo, ya que estar ebrio o enamorado, no se puede ocultar. Pero muchas veces es ahí donde suceden los problemas, puesto que tenemos al rededor nuestro, muchas personas envidiosas, que no pueden conseguir su felicidad y buscan arrebatar la de otros, sin importar el daño que causen a una familia o pareja, buscan que se destruya ésa felicidad, para poder construir algo a partir de esa ruptura, que ellos crearon.



 Cuando no funciona la relación, siempre nos dicen, hay que dejar ir, superar e iniciar de nuevo con otra persona. ES CIERTO, si se termina de forma natural el amor y se dan cuenta que no hay un sentimiento real, es mejor seguir el camino. Pero cuando han sido trabajados, cuando aún se aman pero no entienden porqué se separan y pelean tanto, cuando ves a tu pareja cambiar bruscamente, entonces PELEA, porque es seguro que si se rinden ahí, fracasarán en el amor cada vez que lo intenten, iniciarán bien otra relación y volverán a fracasar, y siempre terminarán igual todas sus relaciones, es ahí cuando deben acudir con profesionales que le brinden la ayuda que necesitan. OJO, Zapatero a sus zapatos.


Y es que si van a amar, que sea como los valientes, con todo y sin miedo, al final de sus vidas, podrán compartir y recordar, con la persona que aman, todo lo que vivieron juntos, les dirán a sus predecesores, que el amor si existe y que ustedes son la muestra de ello.

Deseamos que sean felices, para toda la vida, Dios bendiga su camino.

Si necesitas de nuestra guía profesional llama y ponte en contacto.


Cel.: +591 76040630
Cel.: +591 75845959
Telf.: +591 33279033

Bolivia